NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

jueves, 28 de julio de 2011

Gafas para personas con baja visión que desean ver la televisión a distancia

Ligeras y ajustables, las Gafas de Televisión están diseñadas para ver a distancia. Ofrecen un aumento de 2,1 puntos, son cómodas y están pensadas para personas con baja visión.


Con ellas, se puede disfrutar más de los programas de televisión y películas, de un espectáculo de teatro, así como de eventos deportivos. Con su sistema de telescopio binocular, las Gafas de Televisión amplían el aspecto de los objetos, tanto si se trata de una pantalla de televisión, del escenario de un teatro o de una pantalla de cine. 



Beneficios:


  • Aumento de 2.1 puntos para ver a distancia
  • Manos libres
  • Ligeras y cómodas
  • Totalmente ajustables con su diseño de doble lente
  • 1 año de garantía


Características técnicas:


  • Peso: 48 gramos
  • Campo de visión: 20 grados
  • Distancia focal: 3 metros


Más información para su adquisición en: http://www.rehasoft.com/baja-vision/gafas-de-television/

1 comentario:

  1. órale se ven prometedoras, yo tengo 21 años radico en el df tengo stargard desde los 6 años de edad y quisiera saber más sobre este articulo ya que soy muy fan de la tele, videojuegos pc y cine aunque ultimamente me cuesta más disfrutarlos, por ello me interesaría saber donde se pueden conseguir y su precio. muchas gracias mi correo es lumorvel@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.