NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

viernes, 27 de julio de 2012

Pirmer Workshop Internacional sobre la enfermedad de StargardtS

Seguimos en espera de noticias, pero por ahora nuestros amigos en Argentina están muy cansados de tanta emoción. Fue una jornada muy larga, pero me comentan que estuvo excelente. 


Esto es un pin del evento. Lo pueden compartir es necesario:








Y el de los familiares y amigos:

2 comentarios:

  1. Hola!!! Estoy sumamente interesada en colaborar en este sitio, si uds. lo tienen a bien. Viví el stargardt con mi hijo, él ya no está pero me dejó una experiencia en ese mundo de imágenes borrosas y sombras a medio definir, nistagmus y remanentes visuales que hicimos funcionar a millón. Baja visión por lesiones en ambas máculas, nervio óptico muy comprometido, visión periférica, pero con un CI sorprendente, sobre la norma, Dios le compensó lo que le faltaba en visión. Ok, yo quisiera compartir un poco de lo que me quedó de mi hijo, con aquellos que lo necesitan. Con todo gusto y amor, por los que vivimos el stargardt.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me da gusto que quieras contribuir con el blog y este proyecto. Me gustaría que me compartieras tu historia y a cambio te cuento la mía y después ver cómo podemos unir fuerzas, ¿qué te parece?

    Escríbeme, por favor a: reducidovisual@gmail.com

    ¡Gracias!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.