NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

lunes, 2 de mayo de 2011

Taller infantil "Historias invisibles" de la Feria Internacional del Libro de Buneos Aires

Les cuento que mañana martes 03 de mayo a las 16.30 realizaremos en el Patio infantil de la Feria del Libro de Buenos Aires el segundo taller Historias Invisibles, taller de construcción de relatos.
El taller está dirigido a chicos entre 8 y 12 años y está pensado para que puedan participar chicos con discapacidad visual.
Hemos preparado el taller junto a la Profesora Silvana Crudo, con quien coordinaremos el encuentro.

Este año la Fundación El Libro convocó a distintas organizaciones a presentar actividades con la premisa de favorecer la participación de chicos con discapacidad. Nuestra propuesta fue un taller donde estimular la creación literaria grupal a partir de diversos estímulos sensoriales.
¡Los esperamos!

Los datos:
Feria internacional del Libro
La Rural - Palermo
Patio Infantil
Martes 03 de mayo
16.30 hasta 17.30 hs.
Historias invisibles - Taller de construcción de relatos.
a cargo de Marta Traina y Silvana Crudo.

Pueden consultar la programación de actividades, del Patio Infantil, visitas internacionales y firma de autores en el sitio de la Fundación El Libro:
http://www.el-libro.org.ar/

Cómo llegar?
La Rural -
Av. Santa Fe y Av. Sarmiento - Plaza Italia
Cómo llegar a La Rural:
Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 38, 39, 41, 42, 55, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 124, 141, 152, 160, 161 y 188.

En subte: Línea D, "Estación Plaza Italia".

En tren: La línea San Martín, "Estación Palermo".

Saludos!

Marta Traina
Comunicación
Biblioteca electrónica para ciegos Tiflolibros
difusion@tiflolibros.com.ar
www.tiflolibros.com.ar

Asoc. Civil Tiflonexos
telfax. 5411 4951 - 1039
A.Alsina 2604 - Cap. Fed. Argentina
www.tiflonexos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.