NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

lunes, 30 de mayo de 2011

Entre Ríos. Se creó la Junta Evaluadora de discapacidad en CHAJARI

Categoria: Noticias
Mediante un Convenio de Cooperación Técnica entre el IProDi y el Municipio de Chajari se estableció la Junta Evaluadora de Discapacidad de la Ciudad de Chajari.

Dicho Convenio fue firmado por la Directora General del Instituto Provincial de Discapacidad, Prof. Claudia Allende de Butta y el Sr. Intendente de la Cuidad de Chajari Ing. Juan Javier García, y refrendado en la oportunidad por el Sr. Gobernador de la Provincia D. Sergio Daniel Urribarri.

En el marco de la descentralización que se viene llevando adelante desde el IProDi en relación a la certificación de la discapacidad es que el presente convenio permitirá, en muy corto plazo, a los vecinos de Chajari llevar adelante en esa localidad todos los trámites pertinentes para la obtención del Certificado Único de Discapacidad CUD.

Fuente: Iprodi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.