NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

martes, 5 de abril de 2011

Ponencia del 2010 del Dr. Firatli acerca del éxito del uso de electroacupuntura en pacientes con Stargardt en el ICMART XIV World Congress on Medical Acupunture desarrollado en Riga, Latvia

Hay un Doctor en Turquía, el Dr. Osman Firatli (osmanfiratli@yahoo.com.tr ) que trata el Stargardt con 20 sesiones de electroacupuntura con agujas de acero de 0,21 x 0,25.
El Dr. Firatli Presentó su casuística ( http://www.youtube.com/watch?v=BHgjBtd2H8I ) es decir , los resultados que obtuvo en una gran cantidad de pacientes, en el ICMART XIV World Congress on Medical Acupunture ( www.ICMART2010.org ) que se realizó el año pasado en Riga la capital de Latvia (vecinos de los estonianos, qué casualidad).

El Dr. Firatli se especializa en Stargardt pero también trabaja con Retinitis Pigmentosa. Propone su tratamiento como un complemento de las nuevas terapias génicas.

En la página web del Dr. Firatli ( http://stargardtdisease.net ), se explica su presentación en el congreso ( http://stargardtdisease.net/en/dr-osman-firatli/2.html ).
En la misma página, clickeando en videos, hay un testimonio en francés de un paciente (al que le creí todo) que es absolutamente conmovedor acerca de cómo recuperó visión después de 7 semanas de tratamiento.

¿Quién de nosotros puede irse siete semanas a Estambul y volver para contarnos?
No se pierde nada. Podríamos pagarle entre todos el tratamiento.
El tratamiento no implica riesgos.

Abajo les pego dirección, teléfono, fax, celular, página web y mail del Dr. Osman Firatli.

Atakoy 1. Kisim F-26 Blok, Daire :9 Kat.5
Bakirkoy
Istanbul
34000
Turkey

Telephone:
+90 212 661 11 19
Fax:
+90 212 661 02 09
Mobile Phone Number:
+90 506 715 02 03

3 comentarios:

  1. Yo pienso tomar el riesgo y probar el tratamiento del Dr. Firatli
    Salgo el martes 19 a Estambull ya hable con el Dr para hacer la cita!!
    Oren por mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confía! Claro que oraremos por tí!

      Eliminar
    2. alejandro quisiera saber como te fue si es que fuiste y saber como contacto con ese doc

      Eliminar

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.