NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

miércoles, 23 de junio de 2010

TCM Perspectivas y Terapéutica La medicina tradicional china se ha utilizado para tratar la ceguera nocturna durante siglos en China


En los tiempos modernos estas experiencias se aplicaron directamente al tratamiento de RP, debido a la ceguera nocturna es el síntoma más característico de la RP.

Según la medicina tradicional china, la visión de los ojos depende del suministro continuo de sangre desde el hígado y la energía . La sangre alimenta el ojo y mantiene su integridad física. La energía Yang permite que el ojo de ver las cosas. En una persona sana, se eleva de la naturaleza Yang energía durante el día, la energía yang del cuerpo también aumenta después de la Naturaleza, que permite a los ojos para ver mejor debido a un mayor suministro de energía Yang. En la naturaleza la energía Yang noche cae, la energía del cuerpo Yang también baja después de que en el ojo, de ver las cosas con menos claridad en la noche.

La mayoría de los pacientes RP son deficientes en energía Yang. Cuando la energía Yang del cuerpo se baja en la noche, las personas con déficit de energía Yang tendrán más dificultad para ver las cosas - que conduce a la ceguera nocturna. Cuando la energía Yang sigue convertido en más y más, que conduce a una pérdida de visión diurna y, finalmente, ceguera. Sin embargo, algunos pacientes RP se deben a deficiencia de sangre que el hígado suele ser el resultado secundario de la deficiencia de la sangre del hígado podría afectar a la integridad física de los ojos, dando como resultado una mala visión.

De acuerdo con el mencionado entendimiento, hemos diseñado un protocolo clínico ---- Manantial Visión Mejoramiento Protocolo (WVIP) para el tratamiento de RP. WVIP consiste en la acupuntura, la medicina china a base de hierbas y suplementos antioxidantes.

La acupuntura: agujas finas Muy se colocan en la cara, brazos y piernas. Los pacientes reciben la acupuntura una vez al día, dos veces al día o 2-3 veces por semana, dependiendo de la situación individual de los pacientes. Cada curso de tratamiento consta de 15 a 20 acupuntura. Llevará 1-3 meses antes de empezar el próximo curso de los tratamientos.

a base de hierbas medicinales chinas: Hemos formulado una fórmula patentada de hierbas 'Guang Ming' para el tratamiento de RP. Guang Ming fórmula contiene 18 ingredientes vegetales. Es modificadas para ajustarse a la persona necesita cada paciente cuando se aplica al tratamiento. de symptology paciente y la constitución son los principales factores determinantes en el proceso de modificación. Los pacientes se les pide a hervir las hierbas en forma de bebidhttp://www.tcmrp.com/a de cocción 2-3 veces al día. Un ciclo de tratamiento dura 3 meses. Los pacientes que toman el té en una base continua.

Antioxidantes: El ojo es uno de los órganos más vulnerables del cuerpo a los daños de oxidación de los radicales libres. Por lo tanto, se cree que es beneficioso tomar algunos antioxidantes para la protección de los ojos de más daño de los radicales libres. Los pacientes se les pide que tome antioxidantes sobre una base diaria.



http://www.tcmrp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.