NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

jueves, 17 de febrero de 2011

Asesorías del Origen Psicológico de las Enfermedades en Durango, México

Toda enfermedad tiene un Origen Mental.
Tenemos una necesidad que creemos que no podemos obtener, por lo que se bloquea una emoción o una necesidad.
El cuerpo manifiesta ese dolor a través de sintomas y enfermedades.
...
En la asesoría se guía al paciente para que desarrolle la capacidad de cubrir la necesidad.
Al solucionar su conflicto desaparecen los síntomas, dolencias o enfermedad físico y/o mental.
La medicina tradicional es importante pero solamente cura los síntomas temporalmente, sin eliminar el origen de la enfermedad, por lo que la persona es muy probable que vuelva a tener la misma sintomatología.
Con la asesoría se elimina la raíz del problema y se restablece la salud.
El cuerpo muestra lo que la mente no quiere o No sabe Hacer.
La Emoción Afecta al Cuerpo Físico.
En la asesoría se pueden tratar temas sobre enfermedades, conflictos de pareja, conflictos emocionales, dinero, trabajo, seguridad personal, y en general cualquier conflicto que este apareciendo en la vida de la persona dado que todo tiene un origen mental.
El Investigador Chileno Rodolfo Guevara tiene 20 años desarrollando su investigación sobre el Origen Psicológico de las Enfermedades. Empezo a observar que personas con la misma enfermedad, tenían el mismo conflicto en su vida. Empezo a darse cuenta que habia algo en la mente que lo originaba.
Si Yo Pienso--- Siento
Mental---Emoción----Físico
Su alumna Maria Elena Guerrero Guajardo tiene ya 7 años en el estudio de Ciencia de la Mente con los siguientes estudios:
Ciencia de la Mente (5 años)
Diplomado de Inteligencia Emocional (Centro de Vida y Salud Integral)
Diplomado del Origen Psicológico de las Enfermedades (2 años)
Curso Descifrando la Estructura del Cuerpo
Curso las Cinco Heridas que Impiden Ser Uno Mismo
Trabajando la Sombra con la Pareja
Develando el Rostro
Métodos de Diagnóstico
Vamos a Estar 19,20,21 y 22 de Marzo en Durango
dando asesorías programadas mediante
con un costo de $350 (1hr.)
FAVOR DE CONFIRMAR SU CITA
La cita se puede hacer mediante internet en el evento de Facebook http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1872512614282#!/event.php?eid=112214705522198

1 comentario:

  1. hola mi nombre jaime abed perez mora, soy psicologo y actualm ente me encuentro impartiendo el diplomado "intervencion emocional en la salud" en psicoterapia integral y desarrollo humano, tambien voy a empezar a impartir este diplomado en instituciones de salud del imss, issste y secretria de salud. mi mail es jabedpm1966@live.com espero que algun dia puedan veneir a la ciudad a tomar este estoy seguro que se sorprenderan o por que no organizarlo donde viven para ir a impartirlo ahi mismo, es un placer haberlos encontrado en mis busquedas

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.