NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

lunes, 6 de diciembre de 2010

JAWS Software parlante

Nos hicieron favor de pasarnos estas ligas para bajar gratuitamente (y de forma ilegal, jeje) el Software del parlante Jaws. Nuestra finalidad es ayudar a las personas que no puedan invertir en el programa, que es una necesidad, pero que lo venden como si fuera un lujo. 

NOTA: Nosotros no lucramos con esta información ni recibimos nada a cambio. Sólo difundimos información que por estar en la red es de dominio público. No promovemos la piratería ni nos hacemos responsables por el mal uso de estas ligas. 

"Buscando y buscando encontré el jaws 11, lo baje, instale el Windows 7 en mi PC y realmente funciona bien.

les dejo el link de taringa donde explica y esta para bajarlo.

http://new.taringa.net/posts/downloads/6940779/jaws-11_0-en-espanol-full.html


de todas maneras acá les dejo el link de descarga por si no quieren leer la explicación.

http://depositfiles.com/es/files/ipihc6mwx

Para bajarlo tienen que escribir el código raro y esperar unos segundos para que aparezca el botón de descarga."

2 comentarios:

  1. Soy ciego ¿Cómo veo el código raro? ¿no hay otros servidores?.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Normalmente estos códigos traen la opción de escucharse. Nosotros no utilizamos esta información, personalmente, le pertenece a un tercero. En todo caso consultaremos con la persona que nos proporcionó la información para ver si tiene alguna solución a tu problema.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.