NOTA: Mirada Stargardt (baja visión) es un blog en el que se comparten noticias e información de dominio público, o que se publica en los medios de comunicación, o de autoría de terceros. Nosotros no somos médicos ni originamos la información científica, o los datos de congresos, convocatorias, cursos, etc. Podemos investigar más a fondo y resolver algunas dudas, pero en general sólo conocemos lo que publicamos sobre la baja visión. No nos hacemos responsables del contenido de los artículos ni del uso que se les dé.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevo logo y nuevo grupo en Google

Ésta es la nueva forma de contactarnos, platicar, compartir experiencias e información aunque no tengas cuenta de Facebook, Twitter, MySpace, etc. Ni siquiera neccesitas tener cuenta en Google, cualquier servicio de mail sirve para inscribirse. 

Esta es la dirección del grupo en Google:
http://groups.google.com/group/miradastargardt?lnk= 

  
¡Visítenlo y espero se unan pronto!

1 comentario:

  1. MUY BUENO EL LOGO!!!!! FELICITACIONES POR EL TRABAJO!!!! BESOSSSS

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu correo electrónico para poder contactarte. Tratamos de responder lo más rápido posible, aunque en ocasiones nos tardamos un poco debido a que como somos pacientes y no médicos, primero debemos investigar para poder contestar a sus preguntas. Si pasa mucho tiempo y no reciben respuesta puede deberse a que la dirección de correo que nos proporcionan está mal escrita y por eso no somos capaces de responder.